Asesora Fiscal Louise Balksäter

PRESENTACIÓN

 

Louise Balksäter es Asesora Fiscal especializada en Tributación de No Residentes en España. Comienza su trabajo en una Asesoría Fiscal como Administrativa en el año 1991 en el Sur de la Isla de Gran Canaria.

En el año 1994 cursa estudios en el Centro de Estudios Empresariales Insforcan en Las Palmas y obtiene Diploma como Gestor Tributario y Asesora Fiscal, al año siguiente obtiene el Título de Master en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal de la Escuela Internacional de Negocios Cerem en Madrid.

Desde el año 2000 trabaja por cuenta propia ofreciendo un trato personalizado a sus clientes extranjeros no Residentes en España, asesorándoles fiscalmente a la hora de vender, comprar, heredar y donar bienes inmuebles sitos en España. Desde el 1991 hasta el día de hoy se ha ido aumentando su experiencia en este campo, estando al día de las Leyes por las que se rigen este tipo de tributación.

Debido a su alargada permanencia en el Sur de la Isla de Gran Canaria y debido a su experiencia, ha podido establecer una sólida red de contactos con Notarios, Abogados, Bancos, Gestorías, Agencias de Seguros, Arquitectos, Constructores, Agentes Inmobiliarios, Traductores, Intérpretes y otros profesionales.

Louise Balksäter habla fluidamente español, sueco, inglés y alemán. Su especialidad es la traducción –tanto verbal como escrita- de documentos jurídicos.